Actividades

Nuestra Empresa ofrece los servicios para la ejecución de Estudios de Suelos para Proyectos Urbanísticos, Viales, Portuarios entre otros. Estos estudios comprenden todas las actividades de Campo y Laboratorio que permitan determinar los parámetros físicos y mecánicos de los suelos.

Actividades de Campo: Dentro de este grupo se encuentra la Ejecución de Sondeos por medio de Equipos de Percusión o rotarios que nos permiten la recuperación de muestras alteradas/inalteradas del suelo a diferentes profundidades, así como la ejecución de Apiques que permiten determinar la estratigrafía Superficial de la Zona en estudio.

Actividades de Laboratorio: Con nuestro personal calificado, y equipos de alta tecnología, realizamos ensayos de laboratorio a muestras de Suelos.

Con estos parámetros es posible realizar la caracterización de los mismos y efectuar las respectivas Recomendaciones Geotécnicas de acuerdo a las características del Proyecto.


 

Consultoría

Nuestra Empresa ofrece la ejecución de Estudios de Suelos para Proyectos Urbanísticos, Viales, Portuarios entre otros. [Leer más]

 

Construcción

Los Micropilotes son elementos estructurales que transmiten la carga de una estructura a estratos de suelos más profundos, principalmente por... [Leer más]

 

Servicios

Nuestra empresa ofrece los servicios de ensayos sobre muestras de...[Leer más]