Misión y Visión

MISIÓN

SUELOS INGENIERIA S.A.S. Es una empresa líder en la prestación de servicios de ingeniería, consultoría y construcción de obras geotécnicas, soportada con personal calificado, equipos y maquinaria especializada con el propósito de satisfacer a nuestros clientes. Encaminada a la mejora continua, en un entorno que preserve la salud de nuestros trabajadores y del medio ambiente.

                            

VISIÓN

SUELOS INGENIERIA S.A.S. se proyecta para el año 2020, como una empresa líder a nivel nacional en la prestación de servicios de Consultoría, Diseño y Construcción de Obras Geotécnicas, así como en el servicio de Ensayos de Laboratorio para suelos, concretos y pavimentos; haciendo uso de tecnología de punta y de esta manera contribuir en el desarrollo de nuevas metodologías en el área de cimentación, apuntando a la ampliación de nuestro portafolio de servicios y la excelencia en cada uno de sus procesos.

 

Confiabilidad

 

Trabajo en Equipo

                                               

Somos una empresa comprometida con nuestro trabajo, nos gusta lo que hacemos y lo demostramos satisfaciendo las expectativas de nuestros clientes, cumpliendo con nuestros servicios de manera eficaz.

  Propendemos que cada uno de nuestros empleado cumpla con los objetivos de la organización de una manera integrada basada en una comunicación permanente entre los distintos niveles de la organización.
     

Liderazgo

 

Mejora Continua

 

Cada empleado de nuestra compañía tiene la capacidad de buscar soluciones inherentes a su cargo referente a los requerimientos de los clientes, colocando en práctica su autonomía, su creatividad, sus fortalezas y habilidades.

 

Estamos en constante búsqueda de nuevas tecnologías y metodologías para el desarrollo de mejores formas de satisfacer y superar los requerimientos del cliente en los servicios que prestamos.