Politica SIG

SUELOS INGENIERIA S.A.S está comprometida en superar las expectativas de nuestros clientes a través de la entrega oportuna de resultados y garantizando la calidad en sus estudios, diseños y construcciones geotécnicas. Para efecto, busca desarrollar todas sus actividades y operaciones en armonía con la comunidad, preservando y protegiendo el medio ambiente, la salud y Seguridad de sus empleados, contratistas, subcontratistas, proveedores y demás intervinientes en sus actividades o interesados en general. En este sentido, aunamos esfuerzos para la minimización de los riesgos de nuestros trabajadores que puedan ocasionar incidentes o enfermedades de tipo laboral y, para el estricto cumplimiento de la legislación colombiana vigente, de los requisitos establecidos por nuestros clientes y demás disposiciones internacionales pertinentes.

Como empresa, promovemos la cultura del cuidado integral, la prevención de daños en el entorno, y en las instalaciones de los proyectos, bienes materiales e inmateriales de los clientes y de la empresa en particular, de igual forma, procuramos fomentar actividades de Responsabilidad Social en nuestra comunidad.

Contamos con la tecnología y equipos idóneos, personal calificado, una infraestructura adecuada, relaciones eficientes con proveedores y, asignación de recursos que permitan mantener y mejorar continuamente nuestro Sistema Integrado de Gestión.

 

SUELOS INGENIERIA S.A.S es anualmente evaluada y calificada por el CONSEJO COLOMBIANO DE SEGURIDAD, quien certifica que nuestra empresa cumple con los requisitos en Seguridad, Salud ocupacional y Ambiente exigidos por empresas contratantes del Sector de Hidrocarburos, lo cual es sinónimo de calidad e interés en el bienestar de los trabajadores y el entorno.